Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 08:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 02:44     Asunto: Web de competiciones semanales 
DOGIC

Podéis encontrar las competiciones semanales en rubikaz.com/ranking/competiciones

Historial de cambios significativos:
------------------------------------------------------------
29 de marzo de 2011:
- Agregado el panel de tiempos al panel de usuario. Permite ver el historial de tiempos y borrar los de la semana en curso.
27 de marzo de 2011:
- Añadida una página para modificar los datos personales y la contraseña.

Post original:

Ya está lista la web de competiciones semanales de la comunidad española del cubo de Rubik.

Funcionamiento y características principales:
- Cada lunes empieza una nueva competición y se publican los resultados de la semana anterior, todo de forma automática.
- Se puede participar en 3x3 (normal, a una mano, y a ciegas), 2x2, 4x4 y 5x5.
- Si os equivocáis al subir un tiempo, podéis borrarlo, siempre que la competición siga vigente.
- Podéis identificaros con vuestro usuario del ranking no oficial.

La web está en fase beta y he introducido algunos tiempos de prueba (que serán borrados en breve). Los que tengáis un rato, competid en alguna categoría durante lo que queda de semana, y mañana veremos los primeros resultados.

Cosas que faltan e ideas para el futuro:
- Un panel de control de datos personales y un historial personal de competición.
- Añadir mezclas para más puzles.
- Fusionar la web del ranking no oficial con esta.
- Utilizar las competiciones semanales para crear una competición anual por puntos.

La página tiene un apartado de información, con las reglas para competir. No son definitivas, es más, han sido algo improvisadas. Leedlas y pensad qué normas os gustaría tener, para decidir entre todos la mejor forma de regular la competición.

Este mensaje se irá actualizando con los cambios más importantes. Podéis comentar en este hilo los fallos que encontréis, así como sugerencias, contribuciones, etc.

Última edición por Kibur el Mar Mar 29, 2011 21:50, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 03:06     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
Leyendasworms

Perfil WCA
ok, una cosilla que acabo de ver, los enlaces al reglamento mandan al del 2009 (aunque supongo que esas normas en cuestion no tienen muchas variaciones, salvo en magic y fewest que creo que se cambiaron), cambia la fecha del enlace por 2010

Muy buen trabajo y muy chulo todo

http://www.twitter.com/sapitochafao

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 11:36     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
Domino

Perfil WCA
Perfil Ranking
Ya he subido la media de 2x2. La página está muy bien, voy a ver si luego subo algo más... :P

Enhorabuena por el trabajo!

[StopMotion] Solución del Cubo en 25 giros (FMC - Gernika Open 2015)

Visita mi canal en YouTube (APdRF1)

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 12:22     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
DINO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Muy buena la página, pero ¿por qué no me deja poner el punto decimal en el recuadro en el que pone "segundos"?
Edito: sólo deja poner decimales en el 2x2

Última edición por Carlos Méndez el Dom Mar 27, 2011 12:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 12:28     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
Domino

Perfil WCA
Perfil Ranking
A mi me ha dejado, pero le he dado unas cuantas veces primero... xD

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 13:02     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
DOGIC

A mí lo de los decimales me va perfectamente en Firefox, Chrome y IE 9, eso sí, tenéis que poner un punto, no una coma, e introducir un dígito al menos antes.

Válido:
1.23
12.34

No válido:
1,23
12,34
.12

Confirmad si os va.

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 13:04     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
Domino

Perfil WCA
Perfil Ranking
Sí, va perfecto.

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 15:25     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
DINO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Ahora sí.

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 16:40     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
Icosahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
Alberto, lo primero felicitarte por todo el curro que te estás pegando en varios frentes. Alegra ver que entre todos vamos aportando granitos de arena (o granazos en tu caso, ajjaja).
Yo tengo una idea, que no se si será mucho coñazo para tí programarla o no, pero que para nosotros si puede ser más cómoda. He visto que cuando introduces los resultados, únicamente puedes poner en un cuadro de texto el tiempo de la media, y que este tienes que calcularse a mano. Luego si quieres introducir los tiempos individuales lo haces a manita, pero todos seguidos, y sin formato predeterminado, sino en modo texto.
La cosa es como sería de factible poner cuadros de texto para cada mezcla (en plan formulario a rellenar), de modo que introduzcas el tiempo de cada cubo, y automáticamente te calcule la media y la saque.
Repito, no se cuanto curro llevaría, pero creo que quedaría "más bonico". De todas formas, si es muy lioso, pues nada, así ya está bien ;).

Iré posteando las cosillas que se me ocurran, pero siempre para hacerlo mejor ehh, así que no te tomes a mal ninguna de las "proposiciones" que te haga (especialmente las sexuales :P).

Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 18:11     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
Icosahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
Doble posteo porque no tiene que ver con lo anterior. En IE8 (con W7) no puedo poner decimales en lo de los segundos.
Ni pulsando varias veces ni nada :S.

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 18:38     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
DOGIC

Technoloko, supongo que lo dices porque utilizas un programa que te presenta los tiempos en diferentes lineas. Yo, que uso qqTimer, no tengo ese problema, simplemente copio y pego:

Imagen

Lo que tú propones no es complicado de hacer, pero de esa forma obligas a todo el mundo a poner uno por uno los tiempos, y lo veo un poco tedioso. Lo que tengo pensado es algo distinto: los tiempos se introducen en la caja de texto, separados por comas, y se comprueba si tienen un formato correcto, así la gente que usa qqTimer u otro crono que te muestra los tiempos de seguido, puede seguir copiando y pegando.

Lo de IE8. De las visitas a la web del ranking, sólo un 10% son con Internet Explorer. Teniendo en cuenta que ya ha salido IE9 (en el cual funciona), no voy a hacer una chapuza para que funcione en IE8. Aunque si alguno de vosotros está obligado a utilizarlo, lo miro, pero no me preocupa como problema general.

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 22:24     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
Rubik's Professor

los que no hacemos sub60 podemos poner los tiempos también?

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 22:28     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Yo veo dos huecos, uno para meter minutos y otro para meter segundos. De ahí deduzco que sí puedes. ¿O es que has intentado meter en segundos más de 59.99?

Perfil WWW  
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 22:29     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
DOGIC

ansati escribió:
los que no hacemos sub60 podemos poner los tiempos también?
Por supuesto que no.

Spoiler: Mostrar
Pues claro que podéis, ¿por qué no ibais a poder?

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 22:35     Asunto: Re: Web de competiciones semanales 
Icosahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
Bueno, ya me he instalado IE9, así que problema solucionado (al menos para mí). Una pena por los usuarios de IE8 y previos que no puedan pasarse a IE9 (sólo disponible para vista y 7). Que usen Firefox :P

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora