|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22159 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Acabo de mirar y rubiks lu es de Cantabria. A este se le ha olvidado poner el - en la longitud. Voy a arreglar a ambos.
Edito: Zoner91 los tenía intercambiados y además no había puesto el -. Ya está arreglado. A rubiks lu le he puesto el - y ya sale también por Cantabria. Por cierto, este último ha metido las coordenadas en grados, minutos, segundos y centésimas de segundo y parece que funciona (no sé si cisco lo ha preparado para ello o lo que es más probable, que google maps lo acepte así).
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pleyano
|
|
|
Carlos revisa el primer mensaje del tema que hay una falta bastante grande 
_________________ "El origen del Universo, como la solución del cubo de Rubik, requiere una inteligencia." Blog: Rubik's Kernel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Si te referías a que ponía importaMte en vez de importaNte, yo más que falta lo llamaría error de tecleo (que es lo que era). Si te referías a alguna otra cosa, especifícame lo que era porque no me he dado cuenta.
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
David-bh
|
|
Registrado: Jue Jul 29, 2010 21:59 Mensajes: 14 Ubicación: Elche (Alicante)
|
|
Deciros que he intentado, siguiendo los pasos indicados en el tema (mapa cubero nacional e internacional) aparecer en el mapa y no lo he conseguido. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Hola
sí que sales...
muevo este hilo al hlio del mapa, que no pinta mucho él solito.
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pleyano
|
|
|
Carlos escribió: Si te referías a que ponía importaMte en vez de importaNte, yo más que falta lo llamaría error de tecleo (que es lo que era). Si te referías a alguna otra cosa, especifícame lo que era porque no me he dado cuenta. Me refería a eso, y con grande quería decir el tamaño
_________________ "El origen del Universo, como la solución del cubo de Rubik, requiere una inteligencia." Blog: Rubik's Kernel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cebo
|
|
|
|
Ale, ya he puesto mi direccion... Justito justito en mi habitacion! jejeje ahora ya deberia salir en el mapa ?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
sí, pero no en el mapa que sale en la página principal, sino en este: mapa.phpCreo que deberíamos hacer algo para cambiar el de la página principal...
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Ya aparece con el formato actual. Cisco, he clonado tus archivos para hacerles una variación y poderlos insertar en el index (aunque a javi te lo he dejado igual  ). Indícame cómo quieres los créditos (pongo link a tu perfil aquí de momento).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luis
|
|
Registrado: Mar Jun 23, 2009 13:11 Mensajes: 2315 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Siendo un mapa internacional, ¿no debería abrirse abarcando el mundo entero? Desconozco si el sistema reconoce la ubicación por la IP y muestra el país donde reside el usuario, que vamos, aún así, creo que sería mejor mostrar todo el globo. Y a ver si los americanos se animan.
_________________ Si la belleza de los puzzles se transmitiera por el aire, habría tanta afición por ellos como por la música.cubecomps.com · twisttheweb.com · mosaic.twisttheweb.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Hasta que no se animen paso de cambiar nada. De momento, están hardcoded tanto zoom como geocoordenadas para que muestre España (península y baleares). @Carlos: un enlace a este hilo me parece suficiente 
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Al que he puesto yo en realidad le he variado un poco las coordenadas que al meterlo en algo más pequeño tenía que centrarlo más.
Luis, si se mostrase todo el mundo, se pierden muchos detalles, no se sabe si en España hay 30 apuntados o 30.000 así que mejor dejarlo en España y luego que el usuario le cambie el zoom (ruedecilla del ratón o barra de la izquierda) y desplace el mapa.
| Adjuntos: |

mundo.jpg [ 57.34 KiB | Visto 5192 veces ]
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14984 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
carlos, le has dado a F5 hasta que aparecias tu el primero en españa? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
No me había fijado  . Lo mismo eres tú o el otro que hay de Murcia.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Murcia parece la mayor potencia comunista de Europa.
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |