Pedrito me parece que con tu avatar y tu nik deberías preferir lo del anís del mono, la fabrica esta en Badalona, mientras que Marie Brizar es de los gabachos, (es broma, que luego me tiráis todos al cuello). Yo prefiero un poquito de burbon. Adivina que hay en el vasito que tengo a la derecha ....
Última edición por mumu el Lun Jul 09, 2012 09:48, editado 2 veces en total
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
Hay que buscar el Capítulo 1798 de "IB3 Notícies Migdia" (25/07/2012) [Salgo en el minuto 43 y a la hora y 4 minutos]. Está en Catalán, pero no pasa nada, porque después de todo lo que me han preguntado y grabado, solo he salido con mi flamante sub-10 (H), mezclando el SQ-1 y diciendo que el cubo no se resuelve por caras, si no por pisos.
Más tarde, en esa exhibición en la calle que he hecho, me ha salido un 9.75 PLL skip, y como había display y toda la pol*a me he hecho la fotito de rigor, jajajaja!:
PD: nótese que el primer sorprendido del sub-10 soy yo, que en un acto de amor propio me aplaudo ahí y me quedo to solo... Jajajaja! PD2: manda huevos, cada vez que me hago fotos, vídeos o cualquier cosa tengo ahí un grano tocando lo que no suena xD
Registrado: Mar Nov 08, 2011 00:29 Mensajes: 1024 Ubicación: Gnarnia
Perfil Ranking
Jajaja Yo te aplaudo desde aquí APdRF.
_________________ DNFerke Twitter: @Ferke_ Activa :increpa: Por un gif digno. "Si no quieres una arista sarcástica, entonces no hagas una pegatina estúpida." Jessica Fridrich
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22170 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA Perfil Ranking
Tengo que decirlo, vaya mierda de noticia, la hostia. Y curioso que nos hinchemos a hacer campeonatos aquí en Murcia y la verdad nunca diga nada y que sobre el cubo comente que algunos iban haciendo el cubo. En el vídeo de la noticia de hecho no se ve ningún cubo de rubik, pero al menos salen 3 en la foto esa de la derecha.
Y comentar que en ese encuentro, que se celebra en Murcia, hay más de uno registrado en el foro. Aparte de algunos cuberos murcianos (como el gusanito y yo), pues están también Crazy y Azahar, esta última infiltrada porque no es estudiante de matemáticas, bueno, aunque en su carrera hay asignaturas de matemáticas . Y también hay algún otro registrado en el foro pero "desconocido".
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc "Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro