Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Jue Abr 24, 2014 16:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 17:50     Asunto: CUÁL ES EL MEJOR CUBO RUBIK 3X3? 
Megaminx

Hola a todos soy vasket92 y me acabo de registrar en el foro, hago el cubo de rubik en 1 minuto y 15 segundos (más o menos),tengo el cubo del 25 aniversario (cubo que ya no se fabrica, a ver si dejamos ya de usar ese nombre) 3x3 y me gustaría que alguien me contestara cual es el mejor cubo 3x3 que hay ahora en el mercado y cuanto cuesta. Estoy buscando un cubo de rubik 4x4 por todo SALAMANCA pero me han dicho que está agotado y que no lo tienen ni en la propia fábrica.
Si alguien sabe algo de esto, que me conteste
Gracias a todos de antemano. :cubo:

:media3x3: 28.08
:2x2: 5.61

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 18:03     Asunto: Re: CUÁL ES EL MEJOR CUBO RUBIK 3X3? 
DINO

A ver vamos por pasos:
Primero, bienvenido!
Segundo, respecto al cubo, el 3x3x3 de rubik's es un cubo bueno, pero existen otros como los studio o los Diy ( cubos ajustables).
Tercero: el cubo 4x4x4, rubik's revenge o la venganza del professor ( traducido) lo puedes encontrar en cualquier toys'r'us, lo difícil es encontrarlo antes de que se agote.

Espero haberte solucionado tus dudas, saludos!

PD: seguramente los moderadores pondran algunos fallos que has cometido con el post, pero yo no digo nada jeje :mrgreen: :mrgreen:

Perfil WWW  
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 20:20     Asunto: Re: CUÁL ES EL MEJOR CUBO RUBIK 3X3? 
Megaminx

riversible escribió:
Tercero: el cubo 4x4x4, rubik's revenge o la venganza del professor ( traducido) lo puedes encontrar en cualquier toys'r'us, lo difícil es encontrarlo antes de que se agote.

creo que te has confundido :D , el 4x4x4 se llama rubik´s revenge o La venganza de rubik y el 5x5x5, Rubik professor jeje, lo has mezclado, un fallo lo tiene cualquiera :wink:

P.D: creo que no ha incumplido ninguna norma con el post, no le espantemos, que acaba de llegar :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 20:30     Asunto: Re: CUÁL ES EL MEJOR CUBO RUBIK 3X3? 
DINO

Ostras jaja, gracias DarkAurion, no sé donde tenia la cabeza jaja, se nota que iva a saco.
Bueno, en todo caso en la wikipedia los teneis todos traducidos jeje :oops:

saludos

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]